Junio 22, 2018
Lo que pasa en el sector
Reunión oficial

La Mesa de Enlace se reúne a las 14 por las retenciones

La Comision que integran las cuatro entidades del campo -CRA, FAA, SRA y Coninagro- buscará consensuar los pasos a seguir frente a los fuertes rumores por la vuelta de las retenciones.

Fuente de la imagen: 
Agritotal

Este viernes a las 14 horas se reúne la Comisión de Enlace en la sede de la Sociedad Rural Argentina con el objetivo de delinear un trabajo conjunto a emprender por los fuertes rumores de que podrían volver las retenciones al trigo y maíz, y frenar la baja del impuesto a la soja.

 

Los dirigentes de Confederaciones Rurales Argentinas, la Sociedad Rural Argentina, Coninagro y Federación Agraria Argentina, deben encontrarse una vez más de cara a una situación que los mantiene unidos en el rechazo al derecho a las exportaciones.

 

Por su parte, el titular de CRA, Dardo Chiesa, expresó mediante un comunicado el rechazo de la entidad a la vuelta de las retenciones, y manifestó que se trata de un impuesto que "le ha hecho mucho daño al sector agropecuario".

 

Además, el Presidente de la SRA, Daniel Pelegrina, expresó que su posición frente a la posible vuelta de las retenciones "es firme", y sostuvo que "el campo ya aportó mucho".

Fuente: 
Agritotal
URL fuente: 
http://www.agritotal.com/