Septiembre 15, 2020
Lo que pasa en el sector
Clima

Esta semana no se proyectan precipitaciones significativas sobre las zonas productivas necesitadas de aportes de agua

Hoy martes sobre el norte del país se espera el pasaje de un sistema de mal tiempo.

Hoy martes sobre el norte del país se espera el pasaje de un sistema de mal tiempo que provocaría aumento de la nubosidad con vientos del sector sudeste y probabilidad de algunas lluvias y chaparrones aislados sobre el sur de Corrientes y de Chaco y norte de Santa Fe. Sobre el centro del país se espera tiempo soleado y frío con posibles heladas dispersas en el centro y sur de la provincia de Buenos Aires.

Para mañana miércoles existe probabilidad de lluvias y tormentas aisladas sobre Corrientes, Chaco, sur de Formosa y de Misiones, mientras que el jueves sólo se registrarían algunas tormentas dispersas sobre Misiones.

Durante el viernes y sábado un pulso de aire frío afectaría la zona central del territorio argentino con descenso de las temperaturas y buena insolación. No se proyectan precipitaciones significativas en la mayor parte de las zonas productivas.

Hacia el domingo , con el retorno del viento del sector noreste, se espera un ascenso de las temperaturas. No se esperan lluvias en la mayor parte del centro y norte del país.

Fuente: 
Valor Soja